Chimbote: Policía impide embarque de 65 kilos de marihuana por vía Chuquicara – Huarochiri.

Agentes policiales de las comisarías del Santa y de Chuquicara, en la región Áncash, evitaron el embarque de por lo menos 65 kilos de marihuana que iban a ser transportados, al parecer, en ómnibus interprovinciales.

La droga, entre tallo, hojas y semillas; fue encontrada en cuatro sacos de polietileno, en la carretera de penetración Chuquicara – Huarochirí, en el kilómetro 740.400, a la altura del puente Aguas Claras.

La Policía dio a conocer que sobre los sacos con la droga se encontró cartón y varias piedras que evidenciarían que posiblemente habrían servido como bancos para los implicados.

La intervención pudo ser ejecutada luego de que la Policía del Santa, recibiera información confidencial respecto a que por la noche se iba a realizar un “embarque importante” de sacos conteniendo marihuana, en el sector de Chuquicara.

Luego del hallazgo se procedió a dar parte al jefe de la División Antidrogas de Chimbote y a la Fiscalía Especializada en Droga del Santa, para que se realicen las diligencias del caso.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!