Chimbote: Comisión del Congreso realizará sesión descentralizada.

Este viernes 9 de junio en Uladech.

La Comisión de Producción del Congreso de la República, que preside Mario Mantilla Medina sesionará este viernes en el puerto de Chimbote para abordar temas como la situación de la pesca artesanal, la industria conservera, desembarcaderos, situación de pescadores jubilados y el funcionamiento del alto horno de la empresa Siderperú.

Para tal efecto se cursó invitación a la dirigente conservera señora María Ñique Collao y los señores Almenzor Gómez Lucio, Francisco Lara Quispe, Javier Castro Zavaleta y Benjamín Villanueva Rojas.

Dicha sesión descentralizada fue solicitada por la congresista María Elena Foronda Farro en pasada sesión ordinaria del referido grupo de trabajo, la misma que fue aprobada por unanimidad. En ella participarán los congresistas titulares y suplentes, entre los cuales se registra a Kenyi Fujimori, Marco Arana, Guillermo Bocángel, Fredy Sarmiento Betancourt, María Melgarejo, Carlos Domínguez, Edwin Vergara Pinto, entre otros.

La sesión se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Uladech Católica, desde las 8.30 a.m. a 1 p.m.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!