Chimbote: cae mujer llevando 40 kilos de marihuana.

Policías antidrogas de Chimbote detuvieron a Raquel Janet Huaylinos Masgo (41) cuando trasladaba 40 kilos de marihuana en un ómnibus de la empresa de transporte “San Antonio de Padua” que había partido del centro poblado de Uchus, distrito de Taurija, en la provincia liberteña de Pataz, con destino final la ciudad de Trujillo.

La detención se registró al promediar la 1 de la madrugada en la carretera de penetración Santa-Chuquicara, lugar donde fue intervenido el ómnibus interprovincial de placa de rodaje X2C-955, conducido por David Clodomiro Zevallos Rojas (42).

Cuando los agentes realizaban el control de pasajeros, se percataron  que una mujer se mostraba nerviosa, por lo que procedieron a revisar su equipaje de mano.

Raquel Huaylinos, quien iba en el asiento número 20, llevaba entre sus piernas en una mochila con 3 kilos y medio de marihuana, pero la mayor carga de droga la transportaba en la bodega del vehículo donde la había camuflado en cajas de frutas.

A las 03:00 horas, culminó el operativo, por lo que el fiscal antidrogas Héctor Sandagorda Reyes dispuso que la mujer y la droga decomisada sean puestas a disposición del Depandro de Chimbote para las investigaciones del caso.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!