Huaraz: Construyen el primer Mall de la ciudad.

«Lucila Plaza» será el primer gran Centro Comercial.

En el centro de la  muy noble y generosa ciudad de Huaraz, la capital de la región Áncash, se viene construyendo  el primer gran centro comercial de la ciudad. Empresarios huaracinos son los promotores de lo que será el primer Mall y que tendrá por nombre «Lucila Plaza».

El centro comercial estará ubicado en el centro de la ciudad, entre los jirones Simón Bolivar y Sucre, en los locales donde antes funcionaban la 2Radio Huascarán», Cine Radio y la discoteca Montrek.

Los promotores señalan que, el nuevo Mall «Lucila Plaza» estará a la par de los grandes centros comerciales del país, ya que contará con cines, supermercado, tiendas por departamentos, tiendas comerciales de alquiler, patio de comidas, entre otros atractivos propios de un Mall de primer nivel.

Con numerosos trabajadores, la obra está en ejecución comenzando por la demolición de las instalaciones existentes, para luego dar paso a la construcción de la esperada edificación, la misma que se vislumbra como uno de los proyectos de inversion de empresarios locales con mayor impacto económico en la ciudad de Huaraz. (Jacinto Rojas)

lucila-plaza

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!