Huaraz con tres dias de duelo por muerte de Lombardo Mautino

Huaraz, la capital de la región se encuentra conmocionada ante la trágica noticia, recibida por el sensible fallecimiento del ex alcalde de Huaraz, Ing. Lombardo Mautino Ángeles, la mañana de ayer jueves el alcalde provincial Alberto Espinoza Cerrón y funcionarios de la institución edil, realizaron el izamiento a media asta del pabellón nacional y bandera de Huaraz, asimismo en horas de la tarde a través del decreto de alcaldía N° 009-2016/MPH-A, se declaró duelo provincial del 28 al 30 de abril del 2016, en memoria de tan insigne huaracino.

Tambien la primera autoridad edil, Alberto Espinoza Cerrón, hizo llegar su sentido pésame de forma personal a los familiares y amigos del Ing. Lombardo Mautino, a través de distintos medios de comunicación; también manifestó que se están realizando las coordinaciones para realizar el velatorio en las instalaciones del Centro Cultural de Huaraz (obra iniciada en su gestión municipal).

El Ing. Gelacio Lombardo Mautino Ángeles; fue fundador y presidente el movimiento político Acción Nacionalista Peruano (MANPE), fundador y presidente del Club Sport Rosario, empresario de la Corporación ARGENPER, candidato al Gobierno Regional de Ancash, candidato al Congreso de la República en las últimas elecciones generales y sobre todo gran hombre y gestor del desarrollo integral de la provincia de Huaraz.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!