Huaraz: Comisión de Economía del Congreso realizará audiencia descentralizada.

Audiencia será en la UNASAM el próximo 25 de enero.

audiencia-publica-descentralizada-en-UNASAMLa Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, que preside el congresista Modesto Julca Jara, realizará sesión y audiencia pública descentralizada en Huaraz, el lunes 25 de enero de 2016, a las 8:00 a.m., en el auditorio de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, ubicado en la avenida Centenario N.° 200.

El objetivo de la audiencia es tratar la ejecución presupuestal 2015 y las perspectivas económicas 2016 en la región Ancash, así como recoger propuestas y aportes que permitan mejorar la inversión y ejecución de obras que beneficien a la población.

Para abordar estos temas han sido invitados el Director General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, Eloy Durán Cervantes; la Directora de Desarrollo Agrario del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (AGRORURAL), Margarita Matew Bullón; el Coordinador Ejecutivo del Grupo Propuesta Ciudadana, Epifanio Baca Tupayachi.

También ha sido invitado el Gobernador Regional, Waldo Ríos Salcedo, con sus consejeros y funcionarios, especialmente el Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el Subgerente de Inversiones, para que expongan la posición del Gobierno Regional de Ancash.

De igual forma, se cursado invitación a todos los alcaldes provinciales y distritales, Ministerio Público, Defensoría Pública, universidades, colegios profesionales, Poder Judicial, Cámara de Comercio, Industria y Turismo, asociaciones de turismo, Sunarp, Parque Nacional Huascarán, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!