Prisión para docente que le pidió sexo a alumna.

A 48 horas de haber sido intervenido.

meten-preso-a-docente-que-pedia-favores-sexualesEl profesor de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo -UNASAM, de Huaraz, en la región de Áncash, Concepción Eucadio Alva Garro, fue sentenciado a 4 años y 2 meses de prisión por pedir favores sexuales a su alumna.

El último miércoles, Alva Garro fue intervenido A las seis de la tarde del pasado miércoles 16 de diciembre por la Fiscalía y la policía anticorrupción en flagrancia delictiva en la habitación de su alumna. Según la agraviada, el profesor del curso Formulación de Proyectos amenazó con desaprobarla si no accedía a mantener relaciones sexuales.

El Ministerio Público, representado por el Dr. David Diaz Lazo, Fiscal Adjunto Provincial, además de Formalizar Investigación Preparatoria y Solicitar la medida de Prisión Preventiva para el catedrático procesado, requirió el inicio de un Proceso Inmediato por flagrancia, todo ello antes de vencidas las 24 horas.

La defensa técnica del imputado solicitó acogerse  al proceso de terminación anticipada, y la sentencia se dictó a menos de 48 horas de la intervención.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!