Designan al Licenciado Andy Lara Vivar como el nuevo Director de UGEL- Pallasca

andy-lara-director-ugel-pallascaLa Dirección Regional de Educación de Ancash – DREA Ancash, designó a partir de hoy, como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local – Pallasca UGEL-Pallasca al Lic. Andy Lara Vivar en reemplazo del  Lic. Oscar Royer Vivar Arias.

El saliente Lic. Oscar Royer Vivar Arias estuvo apenas 50 días en el cargo, ya que fue designado mediante Resolución N° 166-2015 del 20 de enero. Durante su corta permanencia fue muy poco lo realizado. La dirigencia  del Sute-Ancash cuestionó su falta de liderazgo y capacidad, además  se va en medio de denuncias de permitir designar provisionalmente a profesores con apenas secundaria completa.

Ayer jueves 12, en Huaraz, el director de la DREA Ancash, Luís Guillermo  Pasco Amez, le entregó la resolución directoral regional , que lo acredita como tal y le da posesión en el cargo.

andy-lara-vivar

Lic. Andy Lara Vivar, nuevo Director Ugel Pallasca.    FOTO: BGN Noticias

Hoy en horas de la mañana en sencilla ceremonia, se presentó oficialmente en el despacho de la Dirección, donde el funcionario saliente, Royer Vivar, tras desearle éxitos en su gestión, le hizo entrega formal del cargo, en presencia de funcionarios y trabajadores.

Andy Lara Vivar, es un destacado docente que proviene del Colegio Nacional Conchucos, identificado con la problemática del Magisterio y con gran ascendencia dentro del sector educativo pallasquino.

Lara Vivar, en su corto discurso inaugural, agradeció la confianza depositada por el Director Regional de Educación de Ancash, Luís Guillermo  Pasco Amez, y comprometió trabajar con responsabilidad y honestidad por una gestión local de la educación en alianza con todos los servidores y actores de la sociedad para continuar en la brega de elevar el nivel de los aprendizajes.

En sus primeras declaraciones para BGN Noticias, reconoció la necesidad de trabajar en equipo como un reto para todos, asegurando que, la institución se irá afianzando en el logro de los objetivos trazados en el “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”, señaló.

El magisterio pallasquino, espera con mucha expectativa la gestión que en adelante emprenderá.

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!