Tardes taurinas del mes de octubre en Ancash‏

corrida-de-torosTardes taurinas del lunes 7 al  martes 15 de octubre, se llevarán a cabo  en la región Ancash, tanto en el Callejón de Huaylas como en la zona de los Conchucos, entre los que destacan los festejos de Huari y Ticapampa.

Las presentaciones son las siguientes:

HUARIPAMPA BAJO, SAN MARCOS (HUARI). En homenaje a San Francisco de Asís.

Lunes 07 de octubre. Reses de La Centinela y San Sebastián para la actuación en solitario del matador venezolano Alexander Guillen.

HUARI. En homenaje a la Virgen del Rosario.

Viernes 11 de octubre. Ejemplares de Camponuevo para los rejoneadores Francisco Javier Rodríguez de Venezuela y Andrés Ruiz de Colombia, y para el torero de a pie Alexander Guillen, también de Venezuela.

Sábado 12 de octubre. Astados de San Pedro para el español Alejandro Morilla y los peruanos Juan Carlos Cubas y Carlos Ramírez «Morenito de Canta.

TICAPAMPA, RECUAY. En homenaje a la Virgen del Pilar.

Domingo 13 de octubre. Toros de La Viña y El Olivar para el peruano Juan Carlos Cubas y el español Francisco Torres Jerez, mano a mano.

Lunes 14 de octubre. Toros de La Viña y El Olivar para los españoles Luis Miguel Vázquez y Francisco Torres Jerez, mano a mano.

SAN MARCOS, HUARI. En homenaje a la Virgen del Pilar.

Lunes 14 de octubre. Astados de San Alejandro para el matador colombiano Noel Pardo y el nacional Fabián Pareja «El Fabi», mano a mano.

Martes 15 de octubre. Reses de Roberto Puga, San Sebastián y Moyococha para el matador español Emilio Laserna, el colombiano Juanito Ortiz y el novillero peruano Lucho Herencia.

toreros

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!