César Alvarez: Reportajes en TV son calumnias a mi gestión

“La gente no va a cambiar porque sacan  un reportaje maleteándome, la gente ya está cansada de tanta guerra sucia contra mi persona. La gente ve sus obras, eso es lo que quiere”, aseveró la autoridad regional cuando se le preguntó por las implicancias del nuevo reportaje emitido ayer por la periodista Rosa María Palacios de ATV.

Lejos de responder sobre sus presuntos vínculos con el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, o sobre la supuesta sobrevaluación en la obra de construcción del estadio Rosas Pampas de Huaraz, el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, señaló que los reportajes que evidencian actos irregulares en su gestión son solo calumnias y mentiras.

Además calificó como sospechosa la actitud de investigarlo de la periodista Rosa María Palacios. “Es sospechoso la actitud de esta señora, cada vez que me enfrento a las empresas transnacionales empiezan con las campañas en la televisión, publiquen lo que publiquen no me van a distraer las calumnias y mentiras”, alegó.

Álvarez, quien ha evitado por todos los medios que se le investigue y hasta ha planteado habeas corpus contra los fiscales que formalizaron denuncia por el caso de “La Centralita”, dijo que se somete a todas las investigaciones que vengan.

El presidente regional, que en más de una oportunidad ha insultado a los periodistas que fiscalizan su gestión, manifestó que respeta la libertad de prensa y pidió que respeten a “su pueblo”.

César Álvarez, denunciado ante el Poder Judicial por el caso “La Centralita”, no respondió a los cuestionamientos del reportaje y en medio de los gritos de su portátil se alejó de la prensa.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!