César Álvarez figuretea en programa “Combate” de ATV

El Presidente Regional de Ancash César Álvarez Aguilar hizo su aparición esta noche en el sintonizado programa “Combate” que desde Lima diariamente emite ATV a nivel nacional y acompañó a los combatientes en su visita que efectuaron al asilo San Vicente de Paul.

El asilo «San Vicente de Paul», ubicado en el corazón de Barrios Altos, es un Centro de Atención Residencial Geriátrico , actualmente es el hogar de 131 adultos mayores que no tienen familia o han sido abandonados por ella. En el lugar no sólo entregaron canastas, pijamas y artículos de limpieza a los ancianitos que donó César Alvarez, sino alegría y mucho amor, César Álvarez de esta manera colaboró con esta noble causa, lucía muy deportivo y con zapatillas. Entre los combatientes se vió a Mario Hart,Alejandra Baigorrea, entre otros.

«Venimos a levantarles el ánimo y que se sientan acompañados por todos los chicos del programa. Espero que no se olviden de este día tan especial», dijo Mario Hart.

Al parecer los asesores de prensa de César Álvarez , lo han aconsejado “robe” cámaras a nivel nacional para levantar su alicaída imagen y sobre todo porque se le viene una investigación exhaustiva de parte del Congreso de la República mediante la Comisión de Fiscalización convertida en Comisión Investigadora de los presuntos múltiples actos de corrupción denunciados durante su gestión.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!