César Alvarez no apoyará la construcción de la Interoceanica

Aunque parezca increíble el Presidente Regional de Ancash César Alvarez Aguilar no apoyará la construcción de la carretera interoceanica: Perú-Brasil, asi lo hizo saber el Lic. Hugo Tapia Sifuentes Presidente de la Comisión Técnica de la Interoceanica «Mientras yo sea el presidente Regional de Ancash no apoyaré nunca este proyecto, porque lejos de beneficiar a Ancash beneficia a los trujillanos», fue la respuesta que dió ante el pedido de colaboración que le solicitó en su momento.

Asi mismo dió cuenta que le han cursado diversas invitaciones para que participe, pero todo ha sido mutismo. Muy diferente la postura que tiene César Alvarez con relación a sus pares los Presidentes de la Región Libertad y de la Región San Martín quienes han mostrado interés y colaboración el proyecto. Hasta el mismo alcalde de Lacabamba que pertenece a su partido «Cuenta Conmigo» está de acuerdo con este proyecto y lo apoya.

El Lic. Hugo Tapia Sifuentes, estima que Alvarez Aguilar está mal asesorado, espera que pronto cambie de opinión y apoye este proyecto de comunicación y transporte para el desarrollo que unirá Chimbote -Pallasca-Conchucos-Chingalpo-Huaylillas-Tayabamba-Shute-Tocache-Brasil en una red vial de 495.5 kKm. VER VIDEO

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!