Puente Chuquicara: Cada día peor

El puente Chuquicara el único ingreso a la provincia de Pallasca cada dia está peor, la transitabilidad de este puente es un peligro latente para todos los usuarios, que tienen que sortear los obstaculos que este  les presenta, sin que hasta la fecha las autoridades regionales en voces de César Alvarez y Martín Espinal que ofrecieron varias veces reparar este y hasta construir uno nuevo, no han hecho nada,todo ha quedado en palabras, palabras.

Hacemos constar una vez más que no solo son las maderas, las estructura del puente están seriamente afectadas, vale decir  dobladas, rajadas y corroidas. Últimamente este puente soporta intenso tráfico de camiones y trailers que transportan materiales de las minas de carbón.

Hasta el Congresista Rogelio Canches actual presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de la República,ofreció interceder por solucionar este problema, sin embargo ya van a ser dos meses, y todo ha quedado en meras declaraciones.

No esperemos que ocurran desgracias personales, para luego buscar culpables y lavarse las manos. No digan después que no se lo advertimos.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!