Nuevos servicios higienicos en Bolognesi permanecen bajo llave

Los recién estrenados servicios higienicos públicos construidos por la actual gestión municipal de Andrés Aparicio no pueden ser usados libremente  por los compoblanos, los visitantes o por quien los necesite,  debido a que estos permanecen cerrados con llaves, y quien requiera de ellos aún cuando tenga una emergencia tiene que solicitar la llave respectiva al encargado.

Realmente ignoramos la razón de esta desacertada decisión del alcalde Aparicio. Todos servicios higienicos públicos es como su nombre lo dice son  PUBLICOS, acceso sin restricción lo puede comprobar en Cabana o en el distrito de Pallasca donde el alcalde Nicolás Risco tiene una postura muy diferente a la adoptada.

Y que sucede cuando no está el encargado de facilitar la llave? sencillamente el usuario tiene que volver a su casa o como era antes convertir algun lugar del pueblo en letrina pública. Para eso se hizo estos servicios higienicos que costó CIEN MIL SOLES (S/.100,000.00) , solo ver y no usar? .

Esta situación se hizo más evidente el dia domingo 30 de setiembre con motivo de las elecciones para la Revocatoria las personas estaban en la plaza de Armas  requerían el servicio y no había nadie quien le preste atención, por ello tuvieron que volver a la usanza cuando no se tenían estos carísmos servicios higienicos. Y que impresión estamos dando nuestros visitantes.

Señor alcalde desde estas lineas le exijimos ponga libre acceso a los servicios a quien los necesite. Podemos pensar que es por medidas  de seguridad o que se los puedan robar, pero Ud. mantiene a un personal de 3 ó cuatro peronas que integran SEGURIDAD CIUDADANA en Bolognesi , entonces ellos para que están, que sepamos en nuestro distro no hay delincuencia o si?

En el peor de los casos deben estar abiertos libremente en las horas en que hay luz natural. Pero tambien sabemos que estos baños tienen luz, por tanto porque  pusieron luz si  no van hacer usados de noche?

Esperamos que esta situación sea corregida a la brevedad.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!