Cabana: Simpatizante del NO fue atacado con simpatizantes del SI

Un poblador cabanista simpatizante del NO en el proceso revocatorio a las autoridades de Pallasca realizado el domingo 30 de setiembre,  fue atacado a botellazos por simpatizantes de la opción del SI sin mediar justificación alguna . Los agresores fueron identificados como Victoria “Vicky” Vasquez, su esposo y otro acompañante , en circunstancias que el agraviado retornaba a su domicilio luego de celebrar en la plaza de armas de Cabana el triunfo electoral del Alcalde provincial Jesús Aranda.

COMO FUE LA COSA: La madrugada del día lunes aproximadamente siendo las 02.30 Hrs. el empresario electrónico Robert José Aranda Bravo, identificado con DNI 32989284 ,luego de participar en las celebraciones del triunfo de la opción del NO caminaba rumbo a su domicilio, cuando fue interceptado por Victoria “Vicky” Vásquez, su esposo y otra persona no identificada, y sin mediar palabra alguna fue agredido y luego le reventaron dos botellas vino con contenido en la cabeza, a consecuencia de ello la víctima sufrió golpes en el cuerpo, rotura de su cabeza y diversos cortes en el rostro.

El agraviado manifiesta que durante su golpiza sus atacantes gritaban consignas del SI y otros improperios que le hacen suponer que lo atacaron, porque estuvo muy activo expresando su simpatia por el NO.

Por otro lado familiares de la Sra. Vicky Vásquez, afirman que lo denunciado no es cierto y que Robert Aranda fue al domicilio de la denunciada y le falto de palabra y por ello recibió cachetadas. Robert Aranda está casado con Rosa Vásquez sobrina de la acusada.

La denuncia fue puesta de conocimiento en la Comisaría de Cabana donde Robert Aranda brindó su manifestación. Las autoridades judiciales ordenaron que el agraviado pasara exámenes del médico legista e inició las investigaciones para delindar las responsabilidades del caso y esclarecer los hechos

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!