Trabajador edil muere al caer vehículo municipal a abismo en Pallasca.

El conductor de un vehículo de la Municipalidad Distrital de Pallasca murió y un funcionario edil resultó herido luego que la unidad cayera a un abismo de 200 metros en el distrito de Pallasca, Provincia de Pallasca, Región Ancash.

La víctima, identificada como Jhim Flores Guillen, 34 años y Raúl Cabrera Medina, 37 años, jefe del área de Infraestructura de dicho municipio, sufrieron el percance en el sector de Washi tramo carrozable Llaymucha – Pacha. Ambos se dirigían al centro poblado menor de Paccha y Huachaullo ubicado en el distrito de Pallasca, para inspeccionar el inicio de la construcción de un puente en el caserío de Paccha y la construcción de la Institución Educativa Inicial en el caserío de Huachaullo.

El accidente sucedió a las 4:05 de la tarde de ayer martes, una llamada telefónica por parte de pobladores que se encontraban recogiendo piedras en dicho lugar, alertó a las autoridades distritales y específicamente al alcalde distrital de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo.

El burgomaestre pallasquino de inmediato se trasladó al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios junto con la doctora de centro de salud Pallasca y la Policía Nacional del Perú.

El ingeniero herido fue trasladado al Hospital Regional de Chimbote debido a su delicado estado de salud. Se desconoce las causas del accidente del station wagon de placa SOQ – 439 .

Estado en la que quedó la camioneta. Foto: Cortesía Dario Cotrino

Foto: Cortesía Darío Cotrino

 

 

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!