Pallasca: Padres de familias conchucanos cierran colegio en caserío «Santa Ana».

Cansados de los malos manejos que se estarían dando por parte del Director del “Colegio Nacional de Santa Ana” en el Marañon, los padres de familia del Centro Poblado de Santa Ana – Conchucos, impidieron el ingreso del director y pusieron cadena a la puerta de la dirección, pidiendo la presencia de la directora de la Ugel Pallasca Nelly Quispe Urbina y exigen la inmediata destitución de dicho director.

Los padres de familia, denuncian que el director, es un incapaz y que ha roto las buenas relaciones con los profesores del plantel, y además a maltratado a una profesora que se encuentra embarazada, este director solo da permiso a los profesores contratados que son de “Cuenta Conmigo”  son como 5 profesoras que les da permiso cualquier tiempo y no les pasa nada perjudicando los estudios de nuestros hijos, dijeron.

Manifiestan que el Director ha permitido que la Directora de la Ugel, regale ollas arroceras a los profesores de esta jurisdicción, que no pueden utilizar por que no tienen luz eléctrica.

Los profesores de este plantel , están de paro, convocado por el Sutep. La paralización en la jurisdicción de Conchucos es total.

El director del colegio de Santa Ana, hace dos semanas que no aparece por el caserìo, los padres de familia dicen que no recibirán a este mal director, que es un agente político del partido “Cuenta Conmigo”.

Padres de familia del Colegio Nacional de Santa Ana” en el Marañon, del Centro Poblado de Santa Ana – Conchucos.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!