Pallasca: Borran pintas con frases a favor del NO y ponen las del SI

Sujetos  extraños a la zona se vienen desplazando por toda la provincia utilizando modernas unidades móviles 4 x 4, con el objeto de borrar las pintas del NO a la revocatoria para luego colocar lemas alusivos a las del SI . Estas personas que se desplazan y actuan generalmente amparados por las sombras de la noche, cuentan motos lineales y con modernos equipos de comunicación, para poder actuar sincronizadamente en sus labores.

Las personas viajan con un verdadero arsenal de materiales para llevar esta acción. Provistos de pinturas, escaleras,brochas y demás elementos propios de esta labor, actual con total impunidad y ante la vista complaciente de las autoridades, que ya tienen conocimiento de este hecho sin embargo, no hacen nada al respecto.

Preguntamos, quien en la zona puede tener tanto interés y dinero por la revocatoria que es capaz de desplegar tan grande logística?. Lo que si está claro y es real el apoyo incondicional de todos los alcaldes de la provincia de Pallasca afiliados al grupo de «Cuenta Conmigo».

El Gobierno Regional de Ancash lo preside César Alvarez, tambien presidente del Partido Cuenta Conmigo, que en la provincia de Pallasca tiene cinco alcaldes distritales de su agrupación como son: Bolognesi, Pampas,Distrito de Pallasca, Llapo y Lacabamba.

 Como se sabe  el próximo domingo 30 de setiembre la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Regionales y Municipales 2012  se llevará en todo el país en los lugares que estén consideradas para ello. La provincia de Pallasca es una de ellas por lo que se realizará para cinco (5) municipalidades.

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!