Juramentó nueva directiva del Cultural Bolognesi

La Asociación Deportiva Cultural Bolognesi , entidad representativa de los bolognesinos residentes en Lima, cuenta con un nuevo presidente ,el  Sr. Mauro Anibal Cabrera Solís, quien juramentó anoche como presidente de esa institución representativa del distrito de Bolognesi, provincia de Pallasca en una ceremonia que se realizó en las instalaciones del club. La nueva junta directiva  de la Asociación Deportiva Cultural Bolognesi periodo 2012-2013  quedó conformada por las siguientes personas:

Presidente: Sr. Mauro Aníbal Cabrera Solís.

Vicepresidenta: Sra.Elizabeth Angela Gamboa Fabian de Salazar.

Secretaria de Actas: Srta. Rosa María Sandoval Olascagua.

Secretaria de Cultura: Sra. Flor Marcela Monzón Murillo.

Secretario de Economía: Sr. Jorge Alberto Espinal Colquicocha.

Secretario de Deportes: Sr. Mamerto Felipe Aranda Vásquez

Secretario de Organización: Sr. Bacilio Jacobo Reyes Paredes

Secretaria de Prensa y Propaganda: Srta. Erica Benigna Diestra Cabrera

Secretaria de Promoción Social: Sra. María Mercedes Rosales Argueda de Guzmán.

Asi mismo juramentaron los integrantes de  La Junta de Vigilancia,que integran los siguientes socios como Presidente: Sr. Baltazar Loyola, Secretario: Sr. Oscar Salazar y como Vocal: Sr. Juan Guzman Rosales.

El Presidente del Comité electoral Sr. Juan Zuñiga  al concluír su labor, expresó: “Les deseo los mejores éxitos a la nueva directiva del periodo 2012 – 2014”.

Los asistentes  felicitaron a los nuevos integrantes, quienes recibieron su acreditación como tal. Acto seguido la nueva junta directiva ofreció un brindis de honor y una cena bailable a todos  los asistentes.

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!