Encuesta revela que Alcalde Provincial Jesús Aranda no será revocado

A poco menos de  48 horas de llevarse a cabo el proceso de revocatoria en la provincia de Pallasca, una encuesta por internet realizada por BOLOGNESI NOTICIAS, a través los internautas que visitan la portal m{as visitada de Pallasca, dan a conocer sus preferencias electorales para el domingo 30 de setiembre de 2012, cuando 15,715 electores acudan a las urnas a ejercitar  su derecho ciudadano.

A la pregunta CONSIDERA UD. QUE EL ALCALDE PROVINCIAL JESUS ARANDA DEBE SER REVOCADO?  de 141 personas encuestas, 105 dijeron que NO, lo que representa un 74% y  36 personas dijeron que NO lo que representa el 26% de los encuestados.

La información difundida esta tarde en Cabana, capital de la provincia de Pallasca por BOLOGNESI NOTICIAS indica que los resultados son obtenidos de un sondeo realizado entre el 1 y el 28 de setiembre en el portal web, sobre una muestra de 141 personas , encuesta que, tomando en cuenta , ubican a Jesús Aranda Alvarez actual Alcalde Provincial de Pallasca como el alcalde con más probabilidades en continuar en el cargo. Asi mismo se dió a conocer una encuesta urbana- rural  realizada entre los dias 22 y 28 de setiembre con un mapa poblacional de 100 personas por distrito en las que sus autoridades van a ser llevadas a revocatoria, los resultados fueron los siguientes:

CABANA-PALLASCA

SI  30%   NO  65%  NO SABE NO OPINA 5%

TAUCA

SI 32%    NO  60%    NO SABE  NO OPINA 8%

HUACASCHUQUE

SI 60% NO 25% NO SABE NO OPINA 15%

CONCHUCOS

SI 42% NO 45% NO SABE NO OPINA 13%

SANTA ROSA

SI 65% NO 27% NO SABE NO OPINA  8%

Entre las principales respuestas que dan los encuestados, porque votarian por el NO responden así:

– La campaña la dirige Martín Espinal y es personal contra Jesús Aranda.

– Porque hablan puras mentiras, todo el dia por la radio solo hablan groserias contras las autoridades.

– De donde sacan tanta plata y para que?

– Hablan de corrupción y ellos son los primeros cuestionados.

– Es una maquinaria que usan para tomar el poder.

– Cuenta Conmigo se quiere quedarse con todas las municipalidades.

Mañana las mesas de votación se aperturarán a las 08:00 Hrs. y concluirá a las 16:00 Hrs. 15,715 electores acudirán a las urnas distribuidos en total de 80 mesas electorales, según manifestó la Dra.Hilda Correa Coordinadora Distrital de ONPE en Cabana. Mañana muy temprano se espera la presencia de la fiscalía de Prevención de delitos y de TRANSPARENCIA.

Bolognesi Noticias , que es el único medio informativo regional  acreditado por la OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES-ONPE los mantendrá informado y mañana  después de  las 5 de la tarde estaremos en condiciones de darle a conocer los resultados oficiales.

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!