César Alvarez: Vamos hacer un nuevo puente Chuquicara.

El pasado jueves 6 de setiembre del año en curso, durante los actos de  entrega de las obras civiles del Centro Educativo Nº 88160 del Distrito de Bolognesi el Presidente Regional de Ancash César Alvarez sorprendió a propios y extraños con un anunció que dejó turulato hasta al más optimista, pues dijo » He escuchado reclamos por el estado del puente Chuquicara que es el ingreso a Pallasca, es por eso que les anuncio que vamos a arreglar este puente, vamos hacer uno nuevo, un nuevo puente Chuquicara para solucionar este problema», lo expresado por César Alvarez  causó una mal disimulada sorpresa en el Consejero Regional por Pallasca Martín Espinal, quien sonrió y aplaudió el anuncio.

Con este anuncio César Alvarez se pinta de cuerpo entero, es un mitómano o cree que sufrimos de amnesia o tal vez  piensa que los ocurrido el 12 de noviembre del año 2011 sobre el Puente Chuquicara (ver video) solo fue un sueño, quizás un mal sueño.

Preguntamos entonces que se hizo con los casi cuatro millones de soles que se tenía para esta obra? En que se gastó? Será acaso que lo engañaron y le dijeron que estaba bien, o es que cuando pasó por el puente antes de ingresar a Pallasca, le acomodaron las maderas viejas y podridas para que no se dé cuenta? Tal vez él no tenga la respuesta, pero si su Consejero Regional de Pallasca Martín Espinal que debe estar muy bien informado, como lo demostró en el 12/11/1211, ese día según pueden verificar amigos lectores, Martín Espinal le pauteaba las cifras del costo del puente Chuquicara que  supuestamente iban a empezar a trabajar ese dia.

Y que dirán los Congresistas Heriberto Benites y Víctor  Crisólogo que estuvieron presentes y  actuaron como fedatarios ese día que supuestamente empezaban las obras en el puente Chuquicara? . Heriberto Benites tan ensalsado ese dia por sus orígenes pallasquinos permitirá esta nueva burla a la inteligencia y memoria de sus paisanos?

Casos como este enerva al poblador pallasquino medianamente informado, ve como sus autoridades se burlan de las necesidades del pueblo y como de manera dolosa se esfuman los dineros de la región producto del cánon minero.

06/09/2012 Bolognesi, Pallasca César Alvarez anunciando la construcción del nuevo puente Chuquicara y la construcción de un canal de regadío para el distrito con un presupuesto de 15 millones de soles.

César Alvarez presta declaraciones a Bolognesi Noticias, al costado aparece el Consejero Regional de Pallasca Martín Teófilo Espinal.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!