Asaltan bus de pasajeros en la carretera Chuquicara.

Seis delincuentes provistos de armas de corto y largo alcance, asaltaron la madrugada de ayer, a los 40 pasajeros de ómnibus de la empresa de transporte interprovincial «Amanecer Pampino». Los maleantes les robaron hasta de los zapatos que llevaban puestos.

El atraco ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la carretera de penetración Santa-Chuquicara. Los hampones colocaron en la vía, tubos de concreto y piedras para evitar que el vehículo de placa T2V-969, que había partido de Corongo a Lima, siguiera avanzando. Cuando vieron que el conductor intentaba realizar maniobras para salir del lugar, los asaltantes realizaron disparos al aire.

Una vez dentro del ómnibus, los hampones obligaron al chofer desviar su ruta hasta una zona alejada de la carretera, donde finalmente despojaron a los pasajeros de todos sus bienes. Los ladrones se llevaron artefactos electrodomésticos, prendas de vestir, joyas y dinero en efectivo de sus víctimas. Tras la terrible experiencia, los pasajeros se dirigieron a la comisaría de Rinconada, para realizar la denuncia correspondiente.

Uno de los agraviados identificado como Fabio Máximo De La Cruz Albujar (33), dijo que los facinerosos golpearon a los que pusieron resistencia.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!