Rogelio Canches: Iniciaré gestiones para el cambio del Puente Chuquicara.

«Iniciaré las gestiones para el cambio del puente de Chuquicara que tiene más de 40 años, dicho puente une a la Provincia de Pallasca con la costa y es usado para el transporte de toda la población de la Provincia de Pallasca, Bolognesi, Huandoval, Cabana, etc.muy pronto les brindaré mayor información al respecto», asi respondió el congresista Rogelio Canches flamante Presidente de la Comisión de Transporte del Congreso de la República ante nuestra mísiva remitida recogiendo el clamor de todos los pallasquinos.

El congresista de MAR CALLAO Rogelio Canches elegido por el Callao, pero de raices pallasquinas se mostró en disposición de tocar puertas y solucionar el grave estado del Puente Chuquicara, pese a que el Gobierno Regional de Ancash tiene el presupuesto desde el 12 de noviembre de 2011 no hace nada al respecto, de esto sabe muy bien el Consejero Regional de Pallasca Martín Espinal quien es sindicado por el propio Alvarez como el gestor de la ejecución de la obra (Ver video). Preguntamos que pasó con  ese presupuesto?.

Los pallasquinos estarán pendientes de las buenas nuevas que pueda lograr el congresista Rogelio Canches flamante Presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones  del Congreso de la República para el período anual 2012 – 2013.

La eleccíon de la Mesa Directiva fue aprobada por unanimidad, como Presidente Rogelio Canches Guzmán, como Vice-Presidente Wuilliam Monterola Obregú y como Secretaria María López Córdova.

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!