Pallasca: Nuevos baños públicos en Bolognesi no pueden ser usados

Desde hace meses se viene construyendo unos servicios higienicos públicos que tanto necesita nuestra población, sin embargo estos no son puestos en servicio debido a fallas en la concepción de uso. Por fuentes cercanas a la alcaldía supimos que  iban a ser puestos al servicio en el mes de junio durante la celebración de la tradicional fiesta a San Antonio de Padua, por ello se les vió trabajando denodadamente en forma continuada, pero fallas en el diseño de la misma no lo permitieron y la propuesta inicial tuvo que ser reformulada por la inexperiencia del constructor en edificaciones para zonas andinas sometidas a lluvias.

La obra en mención es parte del » Mejoramiento y ampliación del local multiuso municipal del C.P. Bolognesi « que lleva adelante la alcaldia. La obra es ejecutada a suma alzada y por el proceso de adjudicación de menor cuantía Nº 001-2012-CEP-MDB por la chimbotana OB Contratistas Generales con el financiamiento de cánon y sobrecánon.

Mientras tanto  la población espera que los  baños sean puesto en uso y que se especifique que más incluye el mejoramiento del local multiuso pues el monto contratado es de S/.99,729.30

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!