Municipalidad Provincial de Pallasca construye parque infantil.

El alcalde provincial de Pallasca Jesús Aranda mediante convenio interinstitucional con la Hermandad Santiago Apóstol de Nueva York y el I.E. Colegio Nacional Apóstol Santiago, viene culminando la construcción de un Parque Infantil para la niñez cabanista.

Las obras civiles que beneficiará a los niños pallasquinos, que tendran un nuevo centro de esparcimiento, están próxima a concluirse, cuadrillas de trabajadores laboran no solo en la construcción del parque de diversión mismo, sino tambien en el entorno arquitectónico para embellecer la zona que se ubica cerca a lo que será la nueva Posta Médica de Cabana, que tambien se halla en construcción.

Consultado el alcalde Jesús Aranda manifiestó “la obra será puesta en servicio antes de fin de mes, para que nuestros niños puedan disfrutar de este centro de esparcimiento, asi mismo agradezco a instituciones representativas de nuestra localidad como  la Hermandad Santiago Apóstol de Nueva York y el I.E. Colegio Nacional Apóstol Santiago por forma mancomunada que  han hecho posible este hermoso parque que se pondrá al servicio de la colectividad”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!