Movilidad municipal alivia transporte al poblador Huandovalino

El poblador huandovalino cuenta con una movilidad municipal a su servicio para poder trasladarse a la ciudad de Cabana principalmente para realizar gestiones de toda índole. La presencia de la movilidad viene a cubrir una necesidad indispensable en el poblador  que era largamente esperada  en vista que no había una movilidad regular que le permitiera ir y volver del distrito con seguridad y prontitud.

Cuando el actual alcalde del distrito de Huandoval Pedro Paredes Tardey ofrecia como promesa electoral una movilidad municipal para transportar al poblador huandovalino a Cabana, que es el lugar que con mayor frecuencia se desplaza muchos creyeron que eso era una más que con la euforia electoral se dice, sin embargo una vez que ganó la justa electoral y se instaló en el sillón municipal cumplió su promesa y la población huandovalina ya tiene una movilidad municipal con una tarifa social.

Ahora el alcalde Pedro Paredes ante el advenimiento de la celebración de la tradicional Festividad a San Agustin y Santa Rosa que se desarrollará del 23 al 31 de agosto y en la que su hermano el Ing. Víctor Raúl Paredes Tardey será el Prioste, ha dispuesto que por esos dias la movilidad preste un servicio turistico a los visitantes  y haga un servicio Huandoval-Aguas termales Chusgón-Lagunas Pusaccocha.

Una razón más para visitar Huandoval y conocer sus lugares turísticos.

 

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!