Más beneficiarios en programa pensión 65 en Distrito de Pallasca

 El programa social pensión 65 87 que se desarrolla  en el distrito de Pallasca sumó 87 nuevos beneficiarios  , quienes tienen plazo hasta el 03 de setiembre para presentar documentación requerida, como su Documento Nacional de Identidad DNI y su declaración jurada en el área de programas sociales de la Municipalidad Distrital de Pallasca.

Este programa social cuenta a la fecha con 92 beneficiarios  registrados quienes tienen su tarjeta multired y ya efectivizaron el cobro desde sus inicios del programa en el distrito. Con los nuevos ingresantes al programa son un total de 179 beneficiarios del programa pensión 65 en el distrito de Pallasca.

“Estoy contento y agradecido por este programa que se viene efectivizando en nuestro distrito, esto se ha logrado después de un trabajo en equipo, desde que iniciamos el trabajo de SISFOH en su debido momento, de esta manera ubicarnos como uno de los 300 distritos más pobres del país, único distrito en la provincia de Pallasca y uno de los 5 en el departamento de Ancash; en los próximos meses estaremos recibiendo los demás programas sociales como: Beca 18, Cuna Más, Programa Juntos entre otros” manifestó el burgomaestre pallasquino Nicolás Risco.
El programa ira ampliando durante el transcurso de los meses hasta cubrir los 340 pallasquinos mayores de 65 años de edad, este pago de alguna forma alivia la situación de estos pobladores, quienes agradeen  el gesto y apoyo decidido del Alcalde Nicolás Risco Orbegozo.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!