Huandoval está de fiesta del 23 al 31 de agosto.

El distrito pallasquino de Huandoval está de fiesta del 23 al 31 de agosto con ocasión de realizarse la tradicional festividad en Honor a San Agustin de Hipona y Santa Rosa de Lima patrones tutelares del distrito, anunció oficialmente esta noche el Prioste el Ing. Víctor Raúl Paredes  Tardey, quien  representa a Alberto Paredes Reyes y esposa Julia Tardey Ortiz IN MEMORIA devotos póstumos.

Por tal motivo el Prioste invita a los huandovalinos residentes en la capital de la República y a los amigos de los distritos vecinos de Llapo, Bolognesi, Pallasca, Tauca, Cabana, Conchucos, Santa Rosa y Pampas; a participar y disfrutar de las festividades en los días señalados.

La festividad de este año tiene muchas atracciones como por ejemplo la presentacion de  7 bandas orquestas que animarán estas fiestas y esta son:  Banda Orquesta Señor de Los Milagros de Huandoval, Gran Banda Orquesta San Agustín de Huandoval, Banda Super Lira Musical Yauyos, Banda Show Espectáculo Musical Perú, Banda Show Espectáculo Lira Otuzcana , Gran Banda Show Filarmónica Llipa y Banda Orquesta Internacional Santa Cecilia de Cátac.

Tambien tendremos la presentacion de la selección de fútbol de la Universidad Nacional de Ingeniería- UNI ,asi como tambien la presencia por primera vez en Huandoval del mundialista de México 70 el gran Hugo «El Cholo» Sotil quien será declarado Huéped ilustre de la ciudad,30 reses de muerte, 6 castillos de fuegos artíficiales, entre otros.

La ocasión será  propicia para que los visitantes paseen por los miradores de la ciudad construídos en la actual administración municipal y visitar lugares turísticos como las famosas lagunas de Huandoval. La Municipalidad ofrecerá el servicio de una movilidad para llevar  a los turístas a conocer estos bellos lugares naturales.

Ya lo saben, visiten Huandoval que por estos día ofrece un clima seco y soleado, con la hospitalidad y afectuosidad de su gente.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!