Construyen estadio en el distrito de Bolognesi

0//08/2012. Construyen estadio en el distrito de Bolognesi en forma acelerada. Una cuadrilla de trabajadores ha iniciado  los trabajos preliminares con ayuda de maquinaria pesada para la remoción y emparejamiento del terreno. Las obras se han iniciado desconociendose los fondos con los que se está realizando y quien lo ejecuta pues no tiene ningún aviso como corresponde donde indique el monto, plazo, partidas, Resolución,quien ejecuta los trabajos, etc. que amerite los trabajos en mención.

Acudimos en busqueda del alcalde Andrés Aparicio para que nos de una versión oficial al respecto, pero no pudo ser debido a que este se encontraba en la ciudad de Chimbote, tampoco pudimos ubicar a la primera Regidora Casilda Ruperta Cabrera para indigar por el tema.

Algunos pobladores manifestaron que las obras que se ejecutan son por cuenta del Municipio distrital de Bolognesi con ayuda de Consejero Regional Martín Espinal y que esta costaría un millon de soles.

Lo que sería un estadio está ubicado en lo es la loza deportiva, donde precisamente han retirado los juegos infantiles existentes, mientras tanto maquinaria pesada viene removiendo la tierra y zocavando otras zonas aledañas para lograr emparejar el terreno y  alcanzar las medidas correspondientes que requiere un campo deportivo.

Esperemos que en los próximos dias la alcaldia se pronuncie oficialmente al respecto. Causa extrañeza que se inicie obras sin ningún tipo  de «información oficial visible» como ordena la Ley.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!