XV Campeonato Oficial Llapino 2012 Copa Emilio Díaz Camacho

El Concejo Directivo de la Asociación Llapina a través de la Secretaría de Deportes, invita a todos los clubes bases y público en general a participar en la gran inauguración del tradicional campeonato Llapino 2012, el próximo 15 de julio del presente. Este año lleva el nombre del destacado saxofonista llapino Emilio Díaz Camacho más conocido como “El saxofonista de oro”,quien pese a su fructífera y dilatada actividad musical, aún a sus 76 años aún sigue en actividad con su banda “Santa María de Llapo”.

El evento se realizará a partir de las 9 de la mañana en el campo deportivo “El Cañaveral”, sito en Av. Los Heroes Lot. 58 -Ex Av. Trapiche frente a la Urb. Tungasuca. Referencia:cruce con la Av. San Felipe paradero Curva.

El evento que será propicia para compartir momentos de confraternidad y reencuentro entre paisanos, estará amenizada por la Gran Banda Orquesta “Creación Llapina” y “Los Chirocos”. Los presentes tambien podrán degustar los potajes llapinos como los cuyes, tamales, fiambre y aguadito.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!