Municipalidad de Llapo entrega moderna ambulancia a poblaciòn

El alcalde de la Municpalidad Distrital de Llapo Ananías Camacho en ceremonia pública hizo entrega a la comunidad Llapina de una moderna ambulancia que prestará servicio asistencial a toda persona que la necesite, según lo expresado por el burgomaestre. Asi mismo manifestó que hará convenio específico para que se le dé un uso adecuado y eficiente a este moderna unidad.

De esta manera el alcalde cumple una promesa electoral ofrecida a la población, recordando que “muchas veces he visto morir paisanos por falta de una movilidad para su atención”, indico.

La ambulancia es nueva, desvirtuando versiones de personas malintencionadas que indicaban que se trataría de una unidad de segundo uso. La ambulancia está equipada con los  principales instrumentales médicos para socorrer a los pacientes.

La unidad móvil estará destinada a la atención de emergencias en la vía pública y a la derivación de pacientes a centros de atención de mayor complejidad.

La compra está enmarcada en el Plan de Equipamiento y políticas de fortalecimiento de atención de la salud pública en el distrito.
A solo 4 horas de la ciudad de Chimbote, pasando por los poblados de Ancos, Porvenir, Santa Rosa y Miraflores se encuentra ubicado el distrito de Llapo, un distrito que muestra hermosos paisajes celosamente resguardado por imponentes cerros con exhuberante vegetación, en donde nos hace indicar que ya estamos llegando al lugar más conocido como “Nido de Aguilas” LLAPO, nombrado así por el sabio Antonio Raymondi. Su altitud es de 3.427 m.s.n.m.

 

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!