Congresistas se comprometen a impulsar carretera de Conchucos.

Ojalá que no quede sólo en el papel. Los congresistas ancashinos, Modesto Julca y Fredy Otárola, se reunieron con los alcaldes de Cátac, Huari, San Luis, Chacas, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba, Sihuas, Pallasca y Corongo para firmar un acta de compromiso que impulse la construcción de la carretera longitudinal de Conchucos por parte Gobierno central.

La cita fue en el Palacio Legislativo y tuvo como objetivo suscribir el acuerdo que permitirá integrar a los referidos pueblos de la región ancashina si se hace realidad la edificación de esta importante vía.

«Vengo a expresarles el compromiso del presidente Ollanta Humala, quien ha dispuesto al MEF y al Premier que separen presupuesto para la construcción de la carretera longitudinal de Conchucos. Ahora sólo falta que el Gobierno Regional de Áncash se decida a invertir en la sierra del departamento», manifestó Fredy Otárola.

El debate entre las autoridades también permitió que en el acta se firmaran otros diez acuerdos de interés integracionista.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!