Colegio Agropecuario de Pallasca logra primer puesto en el I Festival de Danzas de la Región Ancash 2012

El I Festival de Danzas Típicas de la Región Ancash se realizó en la ciudad de Cabana en la provincia de Pallasca y fue organizado por la UGEL Pallasca en honor a su XXIV aniversario institucional.

El desarrolló del concurso permitió que el Colegio Agropecuario N° 47 de Pallasca obtuviera el primer puesto de esta actividad folklórica, participando en una difícil competencia contra catorce Instituciones Educativas.

La danza con la cual el Colegio Agropecuario obtuvo el primer puesto fue con “Los negrillos de Chivay” el segundo puesto se llevo el Colegio Nacional de Conchucos y el tercer lugar el Colegio Nacional de Cabana.

Las premiaciones fueron disputadas por catorce Instituciones Educativas, el primer lugar se llevo s/. 2 000 nuevo soles, el segundo lugar s/. 1 000 nuevo soles y el tercer lugar s/. 500 nuevo soles.

“Estoy contento y agradecido; con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir gracias al apoyo de la Municipalidad Distrital de Pallasca por la movilidad” menciono el profesor de danzas Robles Bocanegra Orlando. Cariñosamente conocido como Checo.

Una vez más, la Institución Educativa N° 47 de Pallasca, obtiene otro galardón para nuestro distrito, lo cual constituye un orgullo y satisfacción para los integrantes de nuestra Institución, la misma que compartimos con todo el pueblo de nuestra localidad.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!