Autoridades de la Región Ancash tendrán reunión con el Presidente Ollanta Humala

Una reunión con el Presidente Ollanta Humala, con la finalidad de solucionar la problemática social, económica y ambiental que aqueja a nuestra Región se prepara para fecha próxima, asi lo manifestó esta mañana el Congresista ancashino Modesto Julca.
Los congresistas ancashinos Modesto Julca y Fredy Otárola intercedieron con sus buenos oficios para concretar esta reunión, que se viene agenciando.
Existiendo una agenda preliminar en la que consta los siguientes puntos a tratar:
1.    Carretera Longitudinal de Conchucos.
2.    Carretera Túnel Cahuish-Huari.
3.    Carretera Interoceánica Ancash – Huánuco – Ucayali – Brasil.
4.    Redistribución Interna del Canon.
5.    Obras por Impuestos.
6.    Retorno del 30% del Gravamen
7.    Evaluación de las mesas de diálogo y los conflictos socio-ambientales en la Región.
8.    Otros temas con los diversos sectores (Ministerios)
“La reunión lo estamos gestionando conjuntamente con el Congresista Fredy Otàrola. En esta reunión deben participar, el Presidente Regional, los alcaldes provinciales, distritales, presidentes de Mancomunidades y los Congresista ancashinos, para discutir los puntos que preocupan a nuestra región”. Acotó el parlamentario Julca Jara.
Finalmente cabe destacar que en las últimas semanas el Congresista Modesto Julca, ha recorrido las diversas comunidades y distritos  en donde las autoridades han manifestado sus principales demandas, entre ellos la construcción de la carretera Longitudinal Conchucos, que ya fue anunciado por el Presidente de la Repùblica Ollanta Humala, donde comprometió al titular del Gobierno Regional, también sobre la redistribución del canon, el retorno del gravamen, infraestructuras de riego, etc.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!